Ruta del café en el corazón de la Sierra de Zongolica Veracruz

Descripción

Ven a degustar del mejor café del mundo y conoce las impresionantes maravillas naturales que te ofrece la sierra de Zongolica
La ruta del café te ofrece diferentes paquetes en los cuales tu puedes decidir si tu estancia es de uno o dos días, si viajas solo o acompañado, será una de las mejores experiencias de tu vida. Además de tener la oportunidad de probar el mejor café del mundo en sus diferentes tuestes, podrás deleitar tu paladar con comida típica de la región y tus pupilas llegarán al límite con los majestuosos paisajes que solo en la Sierra de Zongolica puedes encontrar.
Dale a tus sentidos el dichoso placer que solo la ruta del café en el corazón de la Sierra de Zongolica te ofrece.
La Ruta del Café es una de las experiencias más fascinantes, recorre caminos entre la selvática vegetación al encuentro de las fincas de Café Tatiaxca. En ellas y sus alrededores pueden practicarse senderismo, observación e identificación de flora y fauna, bicicleta de montaña, identificación de los procesos de producción de café y de la floricultura, entre otras gratificantes posibilidades.
  La Ruta del Café también permite conocer el rio Ayojapa, donde se puede apreciar la flora y fauna únicos de la región, así como realizar actividades de senderismo, descenso en ríos, bicicleta de montaña.

Elije el paquete que más te guste